Presentar documentacion previa a la adjudicacion de un contrato
Presentar documentacion previa a la adjudicacion de un contratoHoja informativa del trámite en la sede electrónica
Apartado |
Contenido |
Requisitos de iniciación |
Debe haber recibido notificación en la que se indique que ha sido propuesto como adjudicatario en un expediente de contratación. |
Quién lo puede solicitar |
Persona física o jurídica propuesto como adjudicatario. *En caso de representación, deberá acreditar la misma de acuerdo con lo establecido en el artículo 5.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. |
Cómo lo puede solicitar |
El trámite se puede instar de dos formas diferentes: 1. A través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Colmenar Viejo: https://carpeta.colmenarviejo.es/eAdmin/Sede.do 2. De forma presencial, en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo: https://colmenarviejo.com/ayuntamiento/ayuntamiento/217-administracion-municipal/cita-previa-para-servicios-y-tramites-municipales Importante: el canal electrónico es obligatorio para los sujetos recogidos en el artículo 14.2 de la LPAC. |
Cuándo lo puede solicitar |
En el plazo otorgado para la aportación de la documentación previa a la adjudicación de un contrato que se indica en el requerimiento realizado. |
Observaciones |
A través de este trámite deberá presentar toda la documentación previa requerida para la adjudicación de un contrato. |
Documentos a aportar
Documentación básica |
Aportación en el trámite |
||
Documentación requerida para la adjudicación del contrato |
Obligatorio |