Devolución o modificación de garantías de contratos
Devolución o modificación de garantías de contratosHoja informativa del trámite en la sede electrónica
Apartado |
Contenido |
Requisitos de iniciación |
Tener constituida y depositada una garantía de un contrato celebrado con el Ayuntamiento. |
Quién lo puede solicitar |
El contratista o su representante debidamente acreditado. *En caso de representación, deberá acreditar la misma de acuerdo con lo establecido en el artículo 5.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. |
Cómo lo puede solicitar |
El trámite se puede instar de dos formas diferentes: 1. A través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Colmenar Viejo: https://carpeta.colmenarviejo.es/eAdmin/Sede.do 2. De forma presencial, en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo: https://colmenarviejo.com/ayuntamiento/ayuntamiento/217-administracion-municipal/cita-previa-para-servicios-y-tramites-municipales Importante: el canal electrónico es obligatorio para los sujetos recogidos en el artículo 14.2 de la LPAC. |
Cuándo lo puede solicitar |
- Devolución: una vez se produzca el vencimiento del plazo de vigencia de la garantía establecido o se haya cumplido la finalidad para la que se constituyó. - Modificación: en cualquier momento durante el plazo de vigencia de la garantía. |