Oficina Virtual de Trámites

Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Certificado de servicios prestados

Certificado de servicios prestados

Hoja informativa del trámite en la sede electrónica

Apartado

Contenido

Requisitos de iniciación

Haber prestado servicios como empleado público en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

Quién lo puede solicitar

Personas que hayan prestado servicios como funcionario o personal laboral en el Ayuntamiento.

* En caso de representación, deberá acreditar la misma de acuerdo con lo establecido en el artículo 5.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cómo lo puede solicitar

El trámite se puede instar de dos formas diferentes:

1. A través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Colmenar Viejo: https://carpeta.colmenarviejo.es/eAdmin/Sede.do

2. De forma presencial, en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo:

https://colmenarviejo.com/ayuntamiento/ayuntamiento/217-administracion-municipal/cita-previa-para-servicios-y-tramites-municipales

Importante: el canal electrónico es obligatorio para los sujetos recogidos en el artículo 14.2 de la LPAC.

Cuándo lo puede solicitar

En cualquier momento, los 365 días del año.

Órgano que resuelve

Departamento de Recursos Humanos.

Observaciones

Mediante ese certificado se podrá acreditar el reconocimiento a efectos de antigüedad de los servicios prestados como funcionario o empleado público para su presentación ante otra Administración con la finalidad de aportarlo como méritos en las convocatorias de empleo, entre otras finalidades.