Certificado de servicios prestados
Certificado de servicios prestadosHoja informativa del trámite en la sede electrónica
Apartado |
Contenido |
Requisitos de iniciación |
Haber prestado servicios como empleado público en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo. |
Quién lo puede solicitar |
Personas que hayan prestado servicios como funcionario o personal laboral en el Ayuntamiento. * En caso de representación, deberá acreditar la misma de acuerdo con lo establecido en el artículo 5.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. |
Cómo lo puede solicitar |
El trámite se puede instar de dos formas diferentes: 1. A través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Colmenar Viejo: https://carpeta.colmenarviejo.es/eAdmin/Sede.do 2. De forma presencial, en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo: https://colmenarviejo.com/ayuntamiento/ayuntamiento/217-administracion-municipal/cita-previa-para-servicios-y-tramites-municipales Importante: el canal electrónico es obligatorio para los sujetos recogidos en el artículo 14.2 de la LPAC. |
Cuándo lo puede solicitar |
En cualquier momento, los 365 días del año. |
Órgano que resuelve |
Departamento de Recursos Humanos. |
Observaciones |
Mediante ese certificado se podrá acreditar el reconocimiento a efectos de antigüedad de los servicios prestados como funcionario o empleado público para su presentación ante otra Administración con la finalidad de aportarlo como méritos en las convocatorias de empleo, entre otras finalidades. |