Oficina Virtual de Trámites

Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Alta/Cambio de Domicilio en Padron

Alta/Cambio de Domicilio

ALTA/CAMBIO DE DOMICILIO

 

Requiere certificado de firma electrónica o PIN 24 Horas de, al menos una, de las personas solicitantes.

 

Documentación a presentar

 

Recuerde que deberá tener la documentación preparada en archivos o ficheros para adjuntarla al formulario

 

 

1.- Hoja padronal cumplimentada y firmada.  Descargue aqui su Hoja padronal

 

 

2.- Documentos de identificación de todas las personas a inscribir (DNI, Tarjeta de Extranjero o Pasaporte; para los menores sin documento Libro de Familia) escaneados. Para cambio de domicilio de menores de padres separados o bajo tutela, la resolución judicial de guardia y custodia.  Si ésta es compartida, autorización del progenitor no conviviente.

 

3.- Documentación relativa al domicilio donde se quiere hacer la inscripción: escrituras de propiedad, contrato arrendamiento, contrato o factura actual de suministro de agua, luz o gas de la vivienda donde la persona que se inscribe conste como titular. Si ninguno de los solicitantes figura como titular en la documentación relativa al domicilio, deberá cumplimentarse el apartado “autorización” que figura en el impreso de Hoja padronal y que deberá firmar el titular de la vivienda, adjuntándose fotocopia del documento de identidad de esta persona.

 

4.- Recibirá copia de la resolución aceptando el CAMBIO o requiriendo subsanación. La residencia podrá ser debidamente comprobada.


 

 

Copyrights © 2023 Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Made with by add4u